Formulario de inscripción

DATOS PERSONALES:

SESIONES DISPONIBLES:

Acepto las condiciones de inscripción especificadas debajo

En este espacio encontraréis toda la información necesaria.

1- Es necesario inscribirse previamente y guardarse el número de registro asignado. Plazas Limitadas.
2- Se ruega que en caso de no poder asistir se comunique a desembalaje@llobregat.com o al 670255308 con la mayor antelación posible.
3- La duración aproximada del taller es de 90 minutos.
4- No es necesario aportar ningún material.
5- Se ruega la máxima puntualidad posible.

Cursos impartidos por "EL LABORATORIO DEL MUEBLE"

“La marca Lakeone creada en París en 1902 y en España desde 1994, estará presente en las Ferias/Desembalajes 2020 organizadas por Llobregat Serveis Firals ofreciendo talleres interactivos de restauración donde un decorador estará a disposición de los participantes para aconsejarles y guiarles en la restauración de sus muebles, artículos de metal, mármol y piel, donde podrán probar en situ productos de la marca Lakeone e ID.

En resumen, realizaremos:

Tratamientos para los muebles de madera encerados, y/o barnizados:

Restauración:  Desde aclarar la madera, con “Aclarador de maderas “o darles el color que nos guste a nuestras maderas con “Tintes de madera”, hasta quitar marcas de vasos, jarrones, arañazos superficiales y devolverles el brillo intenso con nuestros “Restauradores de muebles encerados, o barnizados”.
Reparación:  De muebles, después de haber resuelto el problema de las termitas, con “Endurecedor de la madera”. Reparar pequeñas grietas, agujeros o desperfectos con nuestras “Ceras blandas”, “Rotuladores de retoque”, “Masillas de madera”, etc.
Mantenimiento:  Aplicar a sus muebles una protección natural, con nuestras famosas “Ceras de patinar”, o simplemente mantenerlos limpios y protegidos con la “Cera de mantenimiento”, en spray….
Decorar: Realizar un cambio radical, y pintarlos con pintura decorativa efecto tiza “Charme”, o darles un efecto oxidado, con “Oxydé”,

Tratamientos para el mármol:

Podremos arreglar un desconchón, incluso unir dos piezas rotas con el kit “Repara mármol”.
Limpiar, quitar manchas, incluso quitar arañazos superficiales con el “Pulidor de mármoles”.
Finalmente, le daremos un acabado que protegerá y dará un brillo como el que tenía cuando era nuevo, con la “Pátina mármoles”

Tratamiento para los metales:

Desengrasar, desoxidar, limpiar, rejuvenecer y, finalmente proteger nuestros objetos metálicos será tarea fácil, con nuestros productos adecuados para ello: “Desoxidante”, “Pulidor de metales”, “Barniz protector” (en spray), etc.…

Tratamiento para cuero:

Podremos tapar los defectos en todo tipo de cueros y pieles, tales como: arañazos, rayas, partes raídas, etc.  con el “Reparador cuero”.
Para limpiar la piel “Jabón cuero”.
Finalmente, protección y mantenimiento con el “Revitalizador de la piel” (spray). 
Para cueros más gruesos, podremos aplicar la “Pátina piel”.  Suavizará y nutrirá las pieles….

Sobre todas estas cuestiones, los participantes podrán participar con aplicaciones prácticas como ejemplos, y preguntar sobre cualquier duda que tengan o pueda surgir.”